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LIBRO DE RECLAMACIONES

Queremos resolver tus dudas. Si deseas más información, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo. déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo. déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención.

  • Archivo*

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: 30 días posteriores a la recepción de la queja o reclamo.

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.