Post venta

Atención al cliente

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    Preguntas Frecuentes

    Se puede comunicar a través del correo de atención al cliente: atencionalcliente@inmgenio.pe o a través de registro de requerimiento en la web de la inmobiliaria.

    Los avances de obra se publican mensualmente o bimestralmente a través del portal web del proyecto. Además, los clientes reciben actualizaciones periódicas por correo electrónico, incluyendo detalles sobre el progreso y las fechas estimadas de entrega.

    Antes de comunicarte con el equipo de Postventa, asegúrate de que el desperfecto sea atribuible a la construcción y no resultado de un uso inapropiado, falta de mantenimiento o limpieza. Para resolver dudas, puedes consultar el Manual del Propietario.

    Inmgenio cuenta con un equipo especializado que atenderá cualquier observación relacionada con tu inmueble. Puedes contactar al área de Postventa escribiendo a postventa@inmgenio.pe o registrando tu requerimiento en el formulario.

    Se considera emergencia cualquier falla crítica en los servicios básicos, como inundaciones, corte total de energía eléctrica o fuga de gas. Estas situaciones deben reportarse al equipo de Postventa o Atención al Cliente. En algunos casos, la primera respuesta puede ser gestionada por la empresa administradora del edificio.

    Para una mejor gestión, los reclamos relacionados con áreas comunes deben canalizarse a través de la Junta Directiva del edificio o la Administración. Ellos se encargarán de presentar las observaciones correspondientes a la inmobiliaria.